Foto: Raúl Ferrari

En el marco de los últimos arrestos por el atentado contra Cristina Kirchner, Alberto Fernández dialogó con C5N y le pidió a la Justicia que se investigue a los grupos políticos involucrados en el ataque. Además aseguró que no se puede permitir que retorne la violencia política a la que se le puso un punto final en los tiempos de Strassera.

El Presidente inauguró la planta de electrodomésticos Whirpool en Pilar junto al embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli. Luego del acto brindó una entrevista exclusiva a C5N donde dialogó sobre la inflación, el atentado a Cristina Kirchner y mencionó su postura ante las declaraciones de un participante de Gran Hermano.

El mandatario se refirió a la investigación en torno al atentado que sufrió la vicepresidenta: «debemos exigirle a la Justicia que investigue a fondo quiénes llevaron a cabo y quienes también, antes de gracias a dios el intento fallido homicidio a Cristina, quienes fueron los que alteraron la paz social, el orden democrático tirando antorchas incendiarias a la casa de gobierno, insultando a funcionarios en la calle«.

En ese sentido añadió que «nosotros creemos y apostamos a la democracia. Detestamos la violencia política, algo que creíamos erradicado el día que Straserra dijo su nunca más en ese juicio famoso». 

Además, Fernández se refirió a las acusaciones que el participante del reality había pronunciado en el programa acusándolo de coimero y corrupto. «Yo soy una persona honesta» remarcó. (C5N)

print