El presidente Alberto Fernández elevó el perfil en los medios internacionales durante su gira por Europa, con entrevistas en distintas cadenas en las que habló de la situación del Frente de Todos y las expectativas de cara a 2023.
«No he decepcionado a mi electorado», sostuvo el mandatario nacional en declaraciones al canal alemán DW en español.
El jefe de Estado volvió a hablar de la vicepresidenta Cristina Kirchner, ya que esa frase respondió cuando le preguntaron si coincidía con el análisis que hace el kirchnerismo más duro sobre la relación con los votantes de 2019.
En otro pasaje de la entrevista, cuando la periodista citó encuestas locales, el Presidente expresó: “Yo confiaría un poquito menos de los números de las encuestas, que están muy manipuladas”.
“El problema mío no es la reelección mía, sino ver cómo sacamos a la Argentina de ese lugar”, subrayó Fernández,
Y agregó: “Tengo un solo objetivo que lograr y es que nunca más el neoliberalismo gobierne la Argentina. Porque eso fue Macri. Mi gran adversario es Macri”.
Efectivamente Alberto, no desilusionaste a TU electorado porque tu electorado es NADIE.
seguro que no decepcionaste a tu electorado, ya que nunca tuviste electorado, los que votamos al FdT, lo hicimos porque estaba Cristina, mas del 62% de los votos de este Frente, corresponden a la base electoral de Cristina, y es a todos nosotros a quien decepcionaste, me haces acordar a Menem. Es una lastima desaprovechar esta oportunidad de volver a tener un Proyecto Nacional y Popular, pero conociendo tu historia, era esperable que respondieras vos y la mayoria de tu gabinete al establishment.
Correcto, sr Presidente. Su electorado no está decepcionado. Su electorado no tiene tiempo para decepcionarse, siendo que la preocupación es hoy llegar a fin de mes.
Ah, le cuento por si no pudo aún salir del Tupper: El dinero ya no alcanza siquiera para la comida básica. Esto ya lo vimos en 2001, con deflación en vez de inflación, segundas y terceras marcas que aparecen como opciones «menos caras», gente buscando en la basura, ferias hogareñas donde la gente se deshace de algunas pertenencias para sumar unos pesos, no alcanza un solo laburo para subsistir. Es triste. No sé si lo ve.
Y no sea soberbio: su vice (a quien le debe los votos) sí ve esta situación, y de diferentes formas ya se lo ha advertido.
Sr Presidente, ud no podrá contar con un electorado con hambre.
Y coso.