El periodista Gustavo Silvestre sigue en línea ultra albertista y criticó al kirchnerismo por «andar en el chiquitaje». Es por la interna que enfrenta a la vicepresidenta con el jefe de Estado en materia económica. Sucede que, pese a que los números macro muestran una mejora -bajaron la pobreza y el desempleo- el alivio no llega a las grandes mayorías y la recuperación la concentran los mismos sectores de siempre.

Luego del reportaje que le hizo Sylvestre al titular de hacienda, donde Guzmán lanzó una amenaza a los K -dijo que solo se gestionará con los alineados al plan (de ajuste) económico, su colega Pablo Duggan lo cruzó y «El Gato» defendió a ultranza al ministro.

Duggan felicitó a su colega, pero criticó al funcionario. Además, aseguró estar «preocupado por la interna» en el Frente de Todos.

El conductor de Desafío 2022 remarcó: «después de esta declaración -del ministro- la interna va a estar más caliente», y Sylvestre no paró de justificar y defender al titular de la cartera de Hacienda. 

print