Luego que desde el periodismo de guerra opositor acusaron a la vicepresidenta de montar una ficción con el video donde se ve claramente el ataque a su despacho en el Senado Nacional y los destrozos que provocaron las piedras, Cristina Kirchner compartió un nuevo video donde se observa, tanto desde el exterior del Palacio Legislativo como dentro de su despacho, los desmanes en tiempo real.

«El video que vas a ver te muestra en tiempo real, desde el exterior y desde adentro (en este último caso recién a partir de los 12 minutos de haber comenzado la pedrada), el ataque contra la Vicepresidenta de la República Argentina que alguien planificó y mandó a ejecutar. Grave», sostuvo CFK en sus redes sociales.

Sucede que las voces críticas que responden al poder real cuestionaron que en el despacho de la jefa del kirchnerismo hubiera una cámara montada en un trípode registrando las imágenes. La realidad, que quedó demostrada con esta nueva publicación es que se trataba de un celular dispuesto por un asesor para que registre todo el ataque desplegado contra la única dirigenta con vida que combatió al Fondo Monetario.

EN DESARROLLO

print