La Asociación Docente de Enseñanza Media y Superior (Ademys) realizará a partir de las 15 de hoy un paro con movilización a la Legislatura porteña, en reclamo de la sanción de la ley de titularidad que «garantice estabilidad laboral, luego de más de 10 años sin que se lleven a cabo concursos en la Ciudad de Buenos Aires».

El cese de actividades se efectuará en los niveles secundario y terciario y el gremio indicó que «ante las negociaciones que el Ministerio de Educación viene realizando con algunos sindicatos a espaldas de la docencia se reclama Titularización masiva y fotográfica».

Ademys pide además «restitución de las Juntas de Clasificación y Disciplina con sus funciones históricas, regularización de los concursos anuales, defensa del Estatuto docente contra las reformas flexibilizadoras.

«Llamamos a los sindicatos y a toda la docencia a que rechace este acta infame a parar y movilizarse para profundizar el plan de lucha. Ningún acuerdo de espaldas a la docencia», subrayaron desde la organización sindical.

print

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí