Samsung se instala como marca líder en el segmento de telefonía celular

Los diseños y modelos de la firma coreana han sabido conquistar definitivamente el gusto de muchos consumidores que prefieren su interfaz sumamente completa.

El universo que involucra a las diferentes marcas de telefonía celular es cada vez más amplio y ofrece una gran variedad de equipos pensados para el perfil del consumidor actual, que busca la última tecnología en cuanto a los dispositivos móviles se refiere. 

Sin embargo, en este abanico de ofertas, no todas las marcas se han instalado como líderes de este segmento y la mayoría entra dentro de una gran propuesta colectiva en donde el usuario no se ha fidelizado demasiado con ninguna en particular.

Muy distinto es el caso de la empresa coreana Samsung que ha invertido muchísimo dinero en posicionarse como una de las líderes en el segmento, y definitivamente lo ha conseguido, pudiendo decir sin equivocarnos que se ha convertido en la competencia directa de Apple, enamorando a muchos clientes que ya son fieles seguidores de la marca y que la prefieren por sobre la de la manzana mordida. 

Los diseños y modelos de celulares Samsung han sabido conquistar definitivamente el gusto de muchos consumidores que prefieren su interfaz sumamente completa, además de la sobriedad y elegancia de sus equipos de última generación modernos y livianos. 

Dentro de los celulares Samsung más destacados vamos a encontrar la línea Galaxy, con sus diferentes versiones, que se ha posicionado como la de mayor desarrollo siendo ya un emblema característico de la marca. 

Lo interesante es observar la amplia oferta de equipos con prestaciones muy interesantes, pero aun respetando la curva de precios para los diferentes tipos de consumidor y presupuesto. 

Línea Galaxy

Como dijimos anteriormente, la palabra Galaxy es sinónimo de las marcas Samsung, no solamente para sus equipos de telefonía celular, sino también para tabletas, auriculares y relojes Smart. 

Desde los modelos más económicos como pueden ser los de la línea Galaxy A para un segmento de público más adolescente, pasando por una línea mucho más sofisticada y elegante pensada para un consumidor más exigente denominada Galaxy S.

Las diferencias más sobresalientes dentro de estas dos líneas Premium de celulares de la marca coreana, las encontramos en el diseño, la resolución de ambas cámaras (frontal y trasera) y en la memoria RAM. Además, por supuesto, a medida que avanzamos en los diferentes modelos yendo siempre hacia los más Premium, vamos a encontrar mejor definición, mejores zooms y mayor duración de la batería, como características principales destacadas. 

Nuevos modelos

Como dijimos, Samsung está siempre buscando cubrir un segmento de consumidores que no encuentran diversidad y diseño dentro de la oferta de equipos de otras marcas más tradicionales, y es allí donde esta marca se hace fuerte y ofrece versatilidad y equipos pensados especialmente para un cliente exigente. 

En este sentido, sus últimas dos líneas de Galaxy son un verdadero hallazgo, nos estamos refiriendo a las Galaxy Note, y Galaxy Z. Dos conceptos dentro del segmento de telefonía celular que no tienen comparación con ningún otro equipo de la marca de la principal competencia. 

Las principales ventajas de los equipos Galaxy Note, están a la vista, ya que conceptualmente están diseñados para actuar como agendas digitales y así facilitar el trabajo de muchos, que eligen este tipo de dispositivos, por su elegancia y comodidad. Vienen con un lápiz llamado S pen incluido, el cual promete convertir tus manuscritos en archivos pdf con sólo un clic. 

Es muy interesante saber que la capacidad de memoria de estos equipos es muy elevada, pudiendo encontrar dos opciones de 256gb y 512gb.

El último lanzamiento de la marca viene de la mano del extravagante Galaxy Z en sus versiones Fold y Flip, un equipo que tiene, como su nombre en inglés lo indica, la particularidad de doblarse para transformarse en un dispositivo aun más pequeño. 

Ambos con la tecnología 5G incorporada, ofrecen en ambas versiones el concepto de tener todo lo necesario, aun en versión reducida. Son sin lugar a dudas, los últimos objetos de deseo de aquellos que buscan originalidad y la mejor calidad en cuanto a tecnología de última generación se refieren. 

Siempre un paso adelante

Podemos decir, que la marca coreana no sólo no defrauda, sino que ya se ha ganado un lugar preponderante dentro de las líderes del mercado, con un público cautivo que la prefiere por sobre todas las opciones disponibles hoy en el mercado de telefonía celular. 

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here