Ignacio Chiodo: Defensor de delincuentes y candidato de Macri y Martiniano Molina

El postulante a Concejal en Quilmes, involucrado en una causa por robo de caños, defiende asesinos, violadores, narcotraficantes, estafadores y ladrones con pesado prontuario.

El candidato a concejal de Quilmes en la lista de Juntos, Ignacio Chiodo, se encuentra envuelto en varios escándalos de corrupción que involucran también al ex intendente macrista y actual candidato a diputado provincial Martiniano Molina. La denuncia en el favorecimiento al empresario José Rossi durante la gestión de Molina avanza sin pausa en la justicia provincial y en la federal. Ignacio Chiodo, como Secretario de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, mientras defendía a Rossi de cargos por fraude a la administración pública y asociación ilícita por el vaciamiento de empresas y el monumental robo de los caños sin costura del gasoducto del NOA, le otorgaba habilitaciones comerciales de modo irregular. De hecho, tales caños fueron secuestrados en galpones que Rossi le había alquilado a la Municipalidad en la gestión de Molina.

Pero sumado a esta escandalosa situación, Ignacio Chiodo levanta las banderas de la seguridad cuando en realidad se ha dedicado durante toda su vida profesional a defender y liberar delincuentes con frondosos prontuarios policiales.

Sólo en los últimos años, Chiodo ha defendido a un sin número de criminales. Por información oficial, Chiodo es el abogado defensor en la causa IPP 13-00-009026-20 radicada ante el Tribunal Oral Criminal N°1 y que se sigue a R.J.A. por el delito de robo doblemente agravado por la causación de lesiones graves y por el uso de arma de fuego, homicidio calificado en tentativa y portación ilegal de arma de fuego.

Martiniano Molina, salpicado por polémico funcionario | Infocielo
MArtiniano Molina e Ignacio Chiodo

También es el defensor en la causa IPP 13-00-028293-19 que tramita ante el Tribunal Oral Criminal N°5 y en la que se encuentra imputado R.H.S. por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, caratula con la que se menciona el narcotráfico.

También Ignacio Chiodo es el abogado defensor en la causa 13-00-007353-21 que instruye la Fiscalía N°5 en la que se investiga una mega defraudación por vaciamiento de empresas en perjuicio de los acreedores de buena fe.

En la IPP 13-00-014250-20 que tramita ante la Fiscalía N°8, Chiodo es el abogado defensor de S.V., acusado del delito de violación a una menor de edad. La causa continúa en estado de instrucción.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here