Larreta fue a La Matanza y le llovieron insultos

El jefe de Gobierno porteño no fue recibido en una feria de Virrey del Pino. Recibió toneladas de abucheos por parte de los feriantes y vecinos que recorrían el lugar.

El jefe de Gobierno porteño con aspiraciones presidenciales, Horacio Rodríguez Larreta pudo confirmar este domingo que La Matanza sigue siendo un territorio difícil para la oposición. En una recorrida por el municipio que administra Fernando Espinoza enfrentó un momento difícil cuando se acercó a la feria del barrio Oro Verde en la localidad de Virrey del Pino.

Como puede verse en un video filmado con un celular, Larreta caminaba tranquilo por la feria hasta que empezaron a insultarlo y se arma un griterio. «La Matanza es peronista», «Vendepatria», fueron algunos de los gritos que se escuchan en el grabación, entre todo tipo de puteadas.

«Estuvo caminando junto a vecinos de la zona sin problemas, con mucha gente que apoyaba y alguna que no, pero eso no impidió que la recorrida de 40 minutos por la feria se hiciese como estaba planificado, en el video hicieron un recorte específico de los que gritaban», afirmaron las fuentes consultadas.
(En Orsai)
print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here