El entrenador de París Saint Germain de Francia, Mauricio Pochettino, confirmó que el delantero Mauro Icardi atraviesa «un problema personal» que no le permite trabajar a la par de sus compañeros y analizará si puede estar «dentro del grupo o no» de cara a un nuevo compromiso de Liga de Campeones de Europa.
«(Icardi) Tiene un problema personal, no pudo entrenar hoy. Está en la lista para mañana y lo veremos esta noche cuando llegue. Analizaremos la situación para ver si puede estar dentro del grupo o no», aseguró Pochettino en conferencia de prensa en la previa del choque ante Leipzig de Alemania, como local, por el grupo A de Champions League.
Icardi se ausentó una vez más de los entrenamientos a raíz de su ruptura con Wanda Nara, esposa y representante, y solicitó un permiso especial para resolver «motivos familiares».
El ex Inter de Italia no estuvo en las dos últimas prácticas del PSG y Pochettino analizará su situación para resolver su participación ante el equipo alemán.
PSG, con el crack rosarino Lionel Messi, enfrentará mañana a Leipzig en París por la tercera fecha del grupo A de la Liga de Campeones en busca de su segundo triunfo.