Los tres motivos de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

La nueva información que recibió Wanda Nara del encuentro entre Icardi y la China Suárez originó una nueva crisis y arrasó con su matrimonio

Tras la escandalosa separación y posterior reconciliación, Wanda Nara le confirmó a Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana, que está separada de Mauro Icardi. La empresaria decidió tomar un avión y recluirse en su casa de Milán debido a la información que recibió sobre un aparente encuentro entre el futbolista del PSG y la China Suárez en París.

«¿Wanda Nara está separada?», preguntó Ángel de Brito durante el programa y Yanina Latorre le respondió que «sí, hoy a las 7.18 de la mañana me dijo sí, estoy bien, sola, trabajando y no quiero saber nada más de nada».

Wanda Nara confirmó que está separada de Mauro Icardi

Según Latorre, hubo tres motivos que terminaron de convencer a la empresaria para cortar con la relación en forma definitiva.

Todo se complicó cuando a Wanda empezó a recibir mails enigmáticos con detalles muy precisos. Se habla de que recibió pormenores sobre su encuentro en París y hasta algunas perlitas muy puntuales sobre el físico del jugador.

Yanina Latorre aseguró que un amigo de la China le contó a Wanda Nara que la ex Casi Ángeles pasó un fin de semana en un hotel de la capital francesa, que coincidiría con el viaje que hizo la rubia con su hermana Zaira Nara a Milán.

«La China fue sola a París, estaba en un hotel y le pidió a Mauro una camiseta rosa del PSG. Todo eso está detallado en los mails que recibió Wanda», detalló la panelista.

De igual manera, el factor que hizo que Wanda tomara la decisión de irse de su mansión parisina, fue que se sentó a hablar con su marido y él, pese a todas las pruebas, se lo negó en la cara.

Los mails, la información que le dio el amigo de Eugenia Suárez y, como broche de oro, la negativa de Icardi a aceptar los hechos, fueron los tres factores determinantes.

También, la empresaria dijo que borró el posteo de Instagram donde anunciaba la reconciliación con el padre de sus hijas «por todo lo que está pasando ahora».

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here