Continúa el conflicto en el ex Banco de Desarrollo. Tras cinco meses sin percibir salarios se inició una colecta de alimentos para colaborar con la grave situación que atraviesan nuestros compañeros bancarios.

En ese contexto el sindicato liderado por Sergio Palazzo está evaluando nuevas medidas de fuerza a nivel nacional, y en ese sentido Oscar ÁlvarezInterventor de la Seccional Jujuy, detalló la situación y las determinaciones que se están analizando.

Lamentablemente vemos hoy gente que está en la calle, gente que no tiene alimentos, de por sí estamos haciendo una colecta y lo más importante no tienen atención médica ni pueden comprar medicamentos, están a la intemperie total. Esta larga insensibilidad que desarrolla al gobierno hace preocuparnos, no solo afecta a los trabajadores sino a la sociedad jujeña”.

Por eso señaló: “No tenemos más alternativa que la protesta sea nacional, así que el Consejo directivo defina la forma, en el transcurso de esta semana tendremos novedades”.

Los referentes bancarios enviaron un documento al Ministerio de Trabajo denunciando la violación de los derechos colectivos de los trabajadores del ex Banco de Desarrollo.

print

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí