El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, intentó capitalizar este martes las reaperturas anunciadas por parte del gobierno nacional, al presentar el plan “El Futuro de la Ciudad”.

“Estamos en una situación sanitaria mejor. Obviamente la pandemia no terminó, tenemos que seguir cuidándonos, pero estamos en otra etapa”, dijo Larreta y dio a entender que los anuncios de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur son un «acompañamiento a lo hecho en la Ciudad.

“Escuchamos con satisfacción cómo el gobierno nacional, de alguna manera, sigue la línea de medidas que venimos tomando hace semanas y algunas hace meses, en términos de ir volviendo a las actividades de manera normal, sin los aforos, flexibilizando el tema del turismo y generar trabajo”, enfatizó.

El jefe de Gobierno recordó que fueron muchos meses, más de un año, de limitaciones chicos sin ir a la escuela, persianas bajas en los comercios, bares y restaurantes vacíos, butacas vacías en los teatros, y sin poder ver a los seres queridos. “La verdad que fue duro. Por eso es una satisfacción poder compartir con ustedes nuestro plan de futuro”, añadió.

print