El flamante ministro de Seguridad, Aníbal Fernández respondió las agresiones de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien anoche en TN lo acusó de ser parte de las mafias y los narco.

“Lo de Aníbal Fernández es como la vuelta de un monstruo alicaído. Él conoce todas las mafias. Yo sostengo que es parte. Siempre van por secuestros, por piratas del asfalto, ambos siendo de los mismos grupos”, advirtió la dirigente de Cambiemos.

La siempre polémica socia de Macri opinó que “con este ministro de Seguridad, el narcotráfico no se combate en el país. Está ligado al hecho más terrible de la República: el asesinato del fiscal Alberto Nisman. Estamos hablando del Aníbal que iba en contra de la Federal desde siempre”.

En torno al recambio en el Gabinete de Alberto Fernández, planteó que “querían la cabeza de Santiago Cafiero y terminó pasando a la Cancillería. Ese puesto no es el indicado para él”.

Y sobre la figura del ministro coordinador, Juan Manzur, opinó que “es un personaje insostenible. Su designación es una venganza de la misma Cristina Kirchner contra él”

Aseveró que el saliente gobernador de Tucumán “nace en el PJ tradicional pero viene del riñón de Ginés González García y Hugo Sigman. Es igual a ellos”.

“La crisis duró menos porque Cristina Fernández de Kirchner no quiso verse golpista y el Partido Justicialista se buscó rearmar para salvarse. Eso no quita que la violencia y la ira hayan sido las formas de expresarse de CFK”, finalizó. 

Ante semejante ofensiva, Aníbal Fernández levantó el guante y dijo que «Esa señora es una señora sucia en todo sentido. Si la conocen, ¿Qué me preguntan ahora? Ya está», apuntó durante una conferencia de prensa en la mañana de este martes en la entrada del Ministerio de Seguridad.

print