Leandro Santoro presentó sus propuestas de cara a las elecciones legislativas

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos encabezó un acto en el ND Ateneo, donde presentó sus propuestas para el Congreso de la Nación.

La actividad contó con la presencia de los y las candidatas a diputadas nacionales, los y las candidatas a legisladoras porteñas y distintos actores del arco político del Frente de Todos de la Ciudad de Buenos Aires.

Bajo la consigna “propuestas para la vida que queremos», Santoro expuso los ocho ejes temáticos que estructuran sus propuestas: desarrollo económico, trabajo, desarrollo urbano, ambiente y desarrollo sustentable, ciudad inclusiva, seguridad, transparencia y equidad de géneros.

En la exposición, el candidato sostuvo: “Venimos a ratificar el compromiso que asumimos el 10 de diciembre de 2019, cuando le propusimos a los argentinos y argentinas dar vuelta la página y avanzar hacia un modelo de producción, consumo y trabajo”.

A su vez, dijo que la lista del Frente de Todos por CABA “nunca va a votar un recorte a la educación, nunca va a votar un endeudamiento excesivo, nunca va a votar un recorte de derechos. Siempre vamos a defender los intereses de la mayorías populares. Esta es la vida que queremos y hacía ahí vamos”.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here