Nuevamente, el agitador profesional Fernando Iglesais dio la nota al atacar de lleno a la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. “Las declaraciones de Estela de Carlotto pidiendo que (Mauricio) Macri fuera preso ahora, de manera inmediata, es un escándalo difícil de superar. No importa si se refiere a Macri: una representante de derechos humanos no pide que haya Justicia, que haya un tribunal. Pide que sin juicio y sin condena vaya preso”, disparó el siempre irreverente referente del PRO. E ironizó: ¿En qué te convertiste, Estela? ¿Les suena esto: que gente vaya presa sin juicio y sin condena? Estas declaraciones son una vergüenza.”, insistió.
El profe de Voley devenido en parlamentario también le apuntó al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien en ese momento no estaba presidiendo la sesión especial de este sábado. “Queremos que le responda a la diputada (Mónica) Frade, que le responda si se vacunó o si no se vacunó, si su familia se vacunó. No responde”, sostuvo, y luego apuntó contra el diputado oficialista Hugo Yasky, presidente de la Comisión de Derechos Humanos, quien hasta ahora se rehusó a reunir al cuerpo para discutir las denuncias sobre violaciones de derechos humanos en Formosa.
Yasky pidió la palabra y comparó a Iglesias con “un pigmeo”. “No le llega a los talones de Estela de Carlotto, un orgullo en la lucha de los derechos humanos”, replicó.
Los comentarios están cerrados.