El actor y activista anticuarentena, Luis Brandoni fue internado tras dar positivo de coronavirus

El exdiputado de 80 años de edad sintió mucho cansancio y el hisopado confirmó que sufre COVID-19. "Estaba muy cansado", confirmaron personas allegadas al radical

El actor y exdiputado radical Luis Brandoni fue internado por tener síntomas de coronavirus: el artista de 80 años fue sometido a un hisopado y el resultado dio positivo.

El síntoma que presentó fue el de tener mucho cansancio. De todos modos, los otros estudios que se realizó el actor habrían demostrado que no tiene comprometidos los pulmones.

El productor Carlos Rottemberg aseguró que el actor no se sentía bien, aunque está “sin compromiso pulmonar según el control realizado”. De todas formas, aclaró que aún están a la espera de resultados.

Ante esto, la obra de teatro que protagoniza, fue cancelada. “El acompañamiento sin funciones por esta semana. El actor Luis Brandoni se encuentra en observación médica a los efectos de controlar algunos síntomas de malestar físico, aún en estudio. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, indicaba la comunicación de Multiteatro.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here