En horas de la noche del miércoles, se dio un encendido debate televisivo en el programa «A dos voces», por TN, que tuvo como protagonistas centrales (además de los conductores) a los dirigentes políticos Leandro Santoro (del Frente de Todos) y Luis Rosales.
El eje central del fuerte cruce entre ambos, fue el rol de Cristina Fernández de Kirchner en el Gobierno; como así también el resultado del tratamiento sobre la pandemia de coronavirus de parte de la Administración de Alberto Fernández en el país.
Marcelo Bonelli, conductor del programa, aventuró al aire: «¿Hay que aguantársela a Cristina?», un comentario que encontró la rápida respuesta de Santoro.
Dijo Santoro: «Si yo no recuerdo mal, Carrió se pasó diciendo 4 años que Lorenzetti era un mafioso».
Y siguió: «¿Cómo es? Carrió puede decir que hay que hacerle juicio político al presidente de la Corte y nadie le tiene que decir nada. Ahora, Cristina dice que hay que hacerle un juicio político (que tampoco se si lo dice taxativamente de esa forma) y el juicio político entonces hay que hacérselo a Cristina?«
Con su apasionada intervención, Santoro trató de exponer -y ciertamente lo ha logrado- las contradicciones del aparato político que enfrenta permanentemente a la vicepresidenta con ataques sistemáticos y variados (y cambiantes) argumentos.