Matthew McConaughey reveló que fue chantajeado y abusado sexualmente

La estrella de Hollywood contó lo que sufrió de adolescente, cuando un hombre lo durmió y violó dentro de una camioneta.

Las memorias de Matthew McConaughey, Greenlights, fueron lanzadas el 20 de octubre y en ellas, el actor comparte «historias del pasado» y «aventuras en mi vida», comenzando en sus primeros años, antes de que estallara como estrella.

“Page Six” informó que en el libro, McConaughey revela que perdió su virginidad a los 15 años, debido a un chantaje. “Me chantajearon para que tuviera sexo por primera vez cuando tenía 15 años”, escribe McConaughey.

“Estaba seguro de que me iría al infierno por el sexo prematrimonial. Hoy, simplemente estoy seguro de que espero que ese no sea el caso».

McConaughey también escribe que «un hombre abusó sexualmente de él cuando yo tenía 18 años mientras lo dejaban inconsciente en la parte trasera de una camioneta». Según “Page Six”, el actor no da más detalles sobre estos casos de abuso sexual en adolescentes.

Estos no son los únicos casos de sexo y trauma en las memorias de McConaughey. Según Vanity Fair, McConaughey también afirma en el libro que su padre murió mientras tenía relaciones sexuales con su madre. McConaughey escribe: «Mis rodillas se doblaron. No lo podía creer. El era mi papa. Nadie ni nada podría matarlo. Excepto mamá. Siempre nos decía a mis hermanos y a mí: «Chicos, cuando me vaya, haré el amor con tu madre». Y eso es lo que sucedió. Tuvo un ataque al corazón cuando alcanzó el clímax».

«Si tienes que ir, ese es el camino a seguir», remató.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here