Fue una triste noticia para todos los fans de Chespirito que desde el pasado 1 de agosto de este año, “El Chavo del 8” y otras producciones de Roberto Gomez Bolaños dejaron de emitirse en más de 20 países después de 47 años de su primera aparición televisiva.
Hubo gran especulación al respecto, siendo las primeras versiones un desencuentro entre los herederos del famosos comediante y la empresa Televisa, que se ha encargado de transmitir los programas después de que llegaran a su fin en la década de 1990.
Recientemente el actor y comediante mexicano Carlos Villagrán, quien interpretó el papel de Quico en «El Chavo del 8″, dio su versión del motivo que llevó a la cancelación del emblemático programa de humor en todo el mundo.
En entrevista con el programa de espectáculos Ventaneando, transmitido por TV Azteca, Carlos Villagran, comentó que lo más probable es que esta decisión se haya tomado por el dinero, al no llegar a un acuerdo entre Televisa y el hijo de Roberto Gómez Bolaños.
TE PUEDE INTERESAR
Según contó Villagran, Chespirito, tenía un contrato vigente hasta el 31 de julio de este año, por lo que lo más seguro es que durante la renovación del contrato, no se llegó a un acuerdo entre el heredero y Televisa.
Roberto Gómez Fernandez luchará para que programas sean transmitidos
Luego de que se diera a conocer su noticia, que entristeció a miles de fans, Roberto Gómez Fernández admitió, en conferencia de prensa, que la causa de la cancelación se debió a desacuerdos entre su familia y Televisa, sin embargo, aseguró que luchará para que los programas vuelvan a ser transmitidos