En un arranque de delirio supino, el actor y político Luis Brandoni se despachó con conceptos extremos durante una entrevista con el operador de la derecha, Joaquín Morales Solá.
Tras regodearse -ambos- con la marcha del odio de este lunes, denominada #17A, Brandoni lanzó una dura amenaza -ridícula. inconducente y carente de todo sentido común- al preguntarse si la sociedad se quedaría en su casa ante la eventual ocurrencia que al presidente se le ocurriera dictar un indulto como lo hizo el expresidente Carlos Menem.
La retórica del actor apuntaba a una suerte de «perdón» para la expresidenta Cristina Kirchner, algo que está fuera discusión, que el mismo presidente descartó y que es sabido Cristina no quiere ni le interesa. Ella busca que la justicia la juzgue y se compruebe la inexistencia de los delitos que se le imputan en las distintas causas que tiene abiertas.
Pero Brandoni no se quedó solo en esos conceptos, también sostuvo que percibe en la sociedad un fervor similar al del 1983, en la salida de la dictadura. Algo que según él percibe en los últimos años. ¿Acaso el actor siente que venimos o transitamos algo parecido?.
Luis Brandoni estuvo en TN para hablar de los motivos de la marcha de hoy, que según expresó fueron variopintos. «había gente que estaba por la República, la transparencia, otros contra la corrupción», dijo,.
El comediante hizo honor a su condición y remarcó que no existió convocatoria partidaria. Algo que quedó harto demostrado si hubo y fue el PRO y todo el arco macrista no dialoguista, que buscó a todas luces sembrar el odio e iniciar un proceso de debilitamiento del Gobierno de Alberto Fernández. Es, al menos lo que dejaron las consignas que se oyeron durante el día. Hasta sangre pidieron en una de las concentraciones en Córdoba Capital.
En tanto, Morales Solá inventó algo que no se vio en la marcha de hoy. Según el periodista había muchos jóvenes pidiendo que les digan en qué país van a vivir para poder decidir si se quedan o se van.
Brandoni està desquiciado,