HACÉ CLICK Y SUSCRIBITE A PORTAL DE NOTICIAS

La empresa AySA inauguró este viernes una serie de obras destinadas a la provisión de agua potable a unos 12 mil habitantes de la localidad de Benavídez que habían sido abandonadas por la gestiòn deMauricio Macri.

La presidenta de la empresa Malena Galmarini realizó una recorrida por varios hogares de la localidad junto a autoridades de la empresa que preside y concejales del Frente de Todos y señaló que estas obras tienen como objetivo brindar un servicio esencial para la vida y generar puestos de trabajo lo que permitirá reactivar au que sea parcialmente el trabajo y la economía.

Tras supervisar las obras, Galmarini sostuvo: “Estamos recorriendo las obras de Tigre, en este momento en Benavidez, inaugurando una red de agua. Hace mucho estamos luchando para que todos los vecinos de Tigre tengan agua potable. Por eso, estar acá dando el agua a ciudadanos y ciudadanas es sumamente importante y me da una enorme alegría”.

Galmarini estuvo acompañada por autoridades de la empresa y por los concejales de Tigre por el Frente de Todos Mayra Mariani, Micaela Ferraro, Fernando Mantelli, Rodrigo Álvarez y Verónica Caamaño.

La concejala Ferraro expresó: “Soy vecina de la zona, y el hecho de ver que las obras no se hayan paralizado en medio de la pandemia, sino que sigan más fuertes que nunca es una alegría enorme»

Mientras que el concejal Álvarez manifestó que «Esto es esencial para la salud y la dignidad de las personas, queremos lograr en este corto tiempo que todo Tigre tenga agua y cloacas».

Por su parte, Eduardo, un vecino que vive hace 5 años en Benavidez, destacó que “contar con el agua potable, era un compromiso que faltaba cumplir, siempre se sufrió la falta de agua, y hoy es una realidad, bienvenido sea»

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here