Feinmann se metió con CFK y un intendente lo mandó a la «casita» de su hermana

Durante una entrevista radial, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, reaccionó ante las chicanas e insultos del periodista contra la vicepresidenta Cristina Kirchner

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, se hartó de los insultos del periodista Eduardo Feinmann mientras lo entrevistaba y no dudó en perderle el respeto y cortarle. El diálogo transcurría sobre los médicos cubanos que llegarán a la provincia en plena pandemia y que Zurro pidió que vayan a Pehuajó. Feinmann comenzó a tratarlo de “zurdo” y a cuestionar su decisión y, de paso como era previsible, insultó a la vicepresidenta Cristina Kirchner al llamarla “la jefa de la banda”.

“Andate a la concha de tu hermana, Feinmann”.

-“Ud. defendió el hambre del pueblo argentino”, le espetó Zurro recordándole su apoyo a la spolíticas macristas.

-“Decirme gorila a mí no se lo voy a permitir porque a usted no le gustaría que yo le dijera zurdito de mierda”, le respondió Feinmann y acotó: “¿Ud fue elegido para traer médicos cubanos?”.

-“Fui elegido para cubrir las necesidades de mi gente. Y le digo más: y si fue un pedido de Cristina Kirchner lo voy a seguir a muerte porque es mi líder”, respondió Zurro.

-“Su líder es la jefa de la banda”, acotó Feinmann y ahí se pudrió todo.

-“No, no, ud es un irrespetuoso. La jefa de la banda no, andate a la concha de tu hermana”, cerró Zurro y lo dejó pagando.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here