Luego que la no abogada y extitular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso saliera públicamente con un exabrupto mayúsculo al apuntarle a los médicos cubanos que llegarán al país a asistir con la tragedia del coronavirus, el ex secretario de Salud, Adolfo Rubinstein se ocupó de aclarar los tantos.

En una entrevista radial con Futurock, el exfuncionario macrista dijo que «Lo de los médicos cubanos que son espías me parece un disparate».

Además, s manifestó en contra de la degradación que hizo el gobierno anterior del Ministerio de Salud a Secretaría. 

El malicioso tweet de la empleada de los fondos buitre

«Nunca estuve de acuerdo con que Macri bajara el ministerio a secretaría», sostuvo y reveló que pensó en en renunciar cuando Macri tomó la decisión. «El país estaba desbarrancando y me parecía irresponsable irme», contó. 

En referencia al aumento de casos de coronavirus en el país, Rubinstein pidió «extender la cuarentena porque recién en 10 días vamos a saber los resultados de este aislamiento» y manifestó que si no se hubieran tomado las medidas que dispuso Alberto Fernández las consecuencias podrían ser mucho peores. 

En diálogo con Futurock, Rubinstein señaló: «Sin las medidas que adoptó el gobierno, para fines de abril tendríamos por lo menos 400.000 casos«, y agregó: «Estuvieron muy bien las medidas adoptadas, era el momento correcto»

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here