El ex presidente Eduardo Duhalde volvió a destacar hoy la «conducción magnífica» de Alberto Fernández ante la situación de emergencia sanitaria y el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido en el país para mitigar el avance del coronavirus en el país.

«Terminé antes de ayer mi cuarentena, y ayer estuve hablando con el Presidente y lo felicité por la conducción magnífica de este problema», señaló Duhalde en diálogo con radio El Destape..

Ayer, Duhalde concurrió a la Residencia de Olivos ante una invitación del presidente Fernández, luego de que completara un período de cuarentena en su domicilio, tras regresar de un viaje a España acompañado por su esposa, Hilda «Chiche» Duhalde.

«La dirigencia política se puso toda a atrás de resolver este problema. Eso no sucedió en otros países», afirmó el también ex gobernador bonaerense.

Duhalde destacó que el gobierno «está manejando bien la crisis» y «está tomando medidas para ir en auxilio de esas personas que no tienen derechos humanos básicos».

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here