El siempre polémico exfuncionario macrista, Hernán Lombardi vuelve a dar el ejemplo de lo que no hay que hacer. Y lo hizo en plena Emergencia Sanitaria donde la vida de millones de argentinos está en juego y depende exclusivamente de nuestra responsabilidad y de acatar las ordenes que baja el gobierno, para frenar la pandemia

Una denuncia publicada por el sitio Infocielo muestra al vaciador de medios públicos paseando como si nada pasara en las hermosas calles de Pinamar.

Alejandro Olivera denunció en sus redes sociales que ex Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, «se paseaba ayer alegremente por el Paseo Bunge». El vecino fue uno de los que encabezó los cortes de ruta en el acceso a Pinamar, para evitar que lleguen turistas en medio de la pandemia.

El video de la denuncia contra Hernán Lombardi

En el video de Facebook aclara: «Acá tenemos solo 5 respiradores, el sexto se muere ¿Por qué tenemos que exponer a nuestra gente a semejante riesgo?«. También responsabilizó de la situación al intendente Martín Yeza y a su secretario de Seguridad, Lucas Ventoso.

«Los vecinos, si nos juntamos, tenemos más autoridad que la policia y la guardia urbana para hacer lo que hicimos hoy. Mandarlos de vuelta a sus casa y que no pongan en riesgo nuestra salud y la de nuestros seres queridos», agregó al final de su publicación en redes sociales.

print

5 Comentarios

  1. A parte de q no se lo cree nadie el que subió el video por mentiroso ojalá que le pegue el corona…de onda

  2. Alejandro Oliveros fue precandidato a Intendente de Pinamar por el partido de Espert. Y si sumamos otras acciones de el, como una carta contra Vidal y una agresion a Martin Yeza (intendente de Pinamar por Cambiemos), vemos que la intencion de lo que hizo es politica.
    En el piquete tambien insulto a Yeza.
    Como dato interesante, este señor Oliveros administra un complejo de nombre «Terrazas al Golf» que vive del turismo.
    Y no solo agredia a los turistas, sino que tampoco queria que vinieran los dueños de casas, que con lo que pagan de un alto ABL mensualmente, aportan muchos fondos a Pinamar

  3. Apenas leí «vaciador de medios públicos» entendí por dónde venía la mano y dejé de leer… Tampoco la pavada…

Los comentarios están cerrados.