La vicepresidenta Cristina Kirchner publicó hoy sus impresiones sobre el documental de Netflix acerca de la muerte Alberto Nisman y señaló que tras verlo «tres veces» cambió su opinó sobre la ex fiscal Vivian Fein, al señalar pensaba que «no había dado la talla», pero ahora destacó su labor en la causa.

Al respecto, la ex mandataria subrayó además que el documental «ha logrado testimonios inéditos» y «un trabajo de investigación» que «de ser abordado en términos jurídicos e institucionales seguramente permita arribar a conclusiones que tengan que ver con lo que realmente sucedió» con el fiscal Nisman.

«Si antes de ver este documental alguien me preguntaba qué opinaba del trabajo de la fiscal del caso Nisman, Viviana Fein, hubiera dicho, cuanto menos y que sea publicable, que no había dado la talla. Sin embargo, luego de haber visto todo lo que hizo, con filmaciones, fotos, testimonios y haber escuchado su propia palabra… chapeau», sostuvo la ex mandataria a utilizar la expresión francesa que significa «me sacó el sombrero», en sentido de felicitación.

Crisitna Kirchner se pronunció así en un texto que publicó en su página web y que replicó en sus redes sociales, bajo el título «La paradoja argentina o cuando Netflix hizo lo que tendría que haber hecho Comodoro Py y Comodoro Py hizo lo que hace Netflix».

print