Laura Alonso, ex titular de la Oficina Anticorrupción

En la serie documental de Netflix sobre la muerte de Alberto Nisman participan numerosos actores políticos y periodísticos de nuestro país, que de alguna u otra manera se vieron involucrados en el caso.

Entre ellas, la de Laura Alonso, quien quedó expuesta en la operación mediática que llevó adelante para instalar la idea del asesinato.

En el primer capítulo de la serie aparece la extitular de la Oficina Anticorrupción y cuenta que se enteró de la muerte del fiscal cerca de las 6 de la mañana, cuando se despertó y la estaba llamando la producción del programa radial de Marcelo Longobardi.

Sin embargo, pese a enterarse de la noticia pocos segundos antes de salir al aire en la entrevista, la exfuncionaria macrista no dudó en pararse en la posición del asesinato de Nisman sin tener un solo dato: «no supimos cuidar un fiscal», aseguró, en diálogo con el periodista.

El gigante del streaming Netflix comenzó el año estrenando la producción documental de Justin Webster «Nisman: el fiscal, la Presidenta y el espía», con la pretensión de mostrar las supuestas dos hipótesis en torno a la muerte del fiscal. (Diario Registrado)

print

1 Comentario

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí