El campo ya lanzó una gravísima amenaza al gobierno de Alberto Fernández antes de asumir

Un ignoto grupo autodenominado Guardianes de la República está haciendo circular un video que amenaza con piquetes al gobierno de Alberto Fernández

Si alguien pensó que por el simple hecho de que Mauricio Macri deje la presidencia el 10 de diciembre el panorama político de la oposición podría reconfigurarse de modo positivo se equivicó.

«Defensores de la República», un ignoto grupo de productores rurales, terratenientes en su mayoría, publicó en redes sociales un video que constituye una verdadera amenaza al presidente electo Alberto Fernández, quien recién asumirá y comenzará su gobierno el 10 de diciembre próximo.

El contenido del video es un anticipo de cómo se está preparando el sector más retrógado de la oposición como es el de los grandes productores rurales que protagonizaron la intentona golpista contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a 4 meses de asumir su primer mandato en el 2008.

Alrededor de este grupo cuya procedencia se ignora (aunque se supone con claridad), girará la durísima oposición que ya se prepara para hostigar y combatir al próximo gobierno del Frente de Todos

print

5 Comentarios

  1. Mira la gentre del campo tiene miedo de los graboiss tomadores de campo, y no es joda .ster muchacho con la excusa de la revoluvion no respetan a las autotidades. yte toma el campo con los delincurntes bolivianos que no le sacas un ticket ni loco, son delincuente comunes

  2. La oligarquía deberá entender que no es justo que el resto de la sociedad tenga que compensar los impuestos que ellos no pagan. Hay un gobierno democrático recién elegido por el pueblo y no vamos a tolerar que estos terratenientes golpistas vengan a imponer condiciones por la fuerza.

  3. No están dadas las condiciones para cortar las rutas, hay una porción de la población que sufren las consecuencias de este sistema económico, no va haber apoyo a semejante idea….

  4. El que habla del campo de esa manera es porque jamás puso el lomo ni para dormir.
    Típico de los choriplaneros, populistas y chorros, hacen creer a los q ignoran del tema que el campo es solo oligarcas y terratenientes. Hay miles de pequeños y medianos productores q se desloman para sacar una cosecha, el gobierno se queda con el 35% o más de lo q se produce, pasando a ser un socio q solo participa de las ganancias. Quieren más todavía?. Sabían q el costo de producción es del 60% en la mayoría de los cultivos, por lo q si el gobierno se lleva el 35% y los costos el 60% al productor le queda el 5%.
    Quieren más todavía?. Sembrar no es sólo tirar semillas y esperar q crezcan para cosechar, detrás de una cosecha hay infinidad de procesos q uds ignoran por completo, hay jornadas interminables arriba de un tractor, una cosechadora o pulverizadora, muchísima inversión en tecnología, infinidad de horas reparando los fierros, miles de dolores de cabeza porque el clima no acompaña etc etc etc.
    Cuando van a entender q sin el campo no somos nada?. Dejen de matar a la gallina de los huevos de oro, implementen políticas que acompañen al sector, si necesitan recaudar más, insentiben la producción, no aumenten las retenciones, basta de meterle la mano en el bolsillo a los chacareros.
    Yo estoy con el campo!!!
    Más producción=mayor recaudación.(Pavos)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here