El psicoanalista y escritor macrista, Federico Andahazi salió a desmentir la información sobre pagos millonarios por la producción y conducción de un ciclo en la TV Pública pero el propio gobierno confirmó los pagos. Luego, durante una entrevista con el programa Intratables (América TV), tuvo que reconocer que efectivamente le pagaron por hacer el ciclo televisivo.

Según dijo Andahazi, aún no cobró un peso por la segunda temporada de su programa «Vas a viajar en mi sidecar» y dijo que le mandó un mensaje al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, «para que le paguen a la gente que trabajó». «Le mandé un WhatsApp a Lombardi para que le paguen a la gente, se los puedo mostrar, yo no sé si voy a cobrar porque no tengo contrato», explicó.

Sin embargo, el psicoanalista terminó por reconocer que cobró 70 mil pesos por episodio de la primer temporada , unos 630 mil pesos. El conductor de Intratables Fabián Dóman lo confrontó y le dijo que «nos comunicacamos con la gente de Lombardi y nos dijo que era 8. 525.000 pesos más IVA».

«Los medios públicos son el sostén y la gran difusión de la cultura. Yo no sé cuánto gasta el Estado. ¿A vos te parece que puedo saber cuánto sale un programa?», dijo para defenderse.

Ayer se conoció que la empresa Contenidos Públicos Sociedad del Estado (CPSE) aprobó pagar más de 10 millones de pesos por la segunda temporada de «Vas a viajar en mi sidecar», el programa de la TV Pública que conduce el escritor y psicoanalista Federico Andahazi.

El directorio de CPSE avaló un desembolso de $10.360.060,68 para darle continuidad a un serie documental que en su primera temporada midió apenas 0,6 puntos de rating en promedio, según publicó hoy el diario Página 12.

La primera temporada de ‘Vas a viajar en mi sidecar’ se por la pantalla de la TV Pública en 2017, donde promedió 0,6 puntos de rating, por debajo del promedio del canal estatal. Así todo, se decidió volver a contratar al ultramacrista para una segunda temporada, que ya está grabada pero aún no salió al aire.

CPSE es una empresa pública dependiente del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, cuyo responsable es Hernán Lombardi, y está previsto que la segunda temporada de «Vas a viajar en mi sidecar» cuente con nueve capítulos.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here