El Frente Sindical para el Modelo Nacional que lideran Hugo Moyano, Sergio Palazzo y Ricardo Pignanelli se reunió este mediodía con el precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y su vice Verónica Magario.
En el encuentro se plantearon las terribles políticas que lleva adelante el gobierno nacional y el abandono que produjo la actual gobernadora María Eugenia Vidal a todos los bonaerenses, informaron fuentes gremiales
El Precandidato a la gobernación de la provincia, Axel Kicillof manifestó: «La provincia de Buenos Aires ha sido la principal damnificada de las malas políticas de Maurico Macri y la ausencia de Vidal».
Con un fuerte apoyo del sindicalismo, la actual intendenta de La Matanza y candidata a vice Gobernadora, Verónica Magario expresó: «La gente necesita volver a tener una provincia activa, trabajo, políticas de educación, seguridad y hoy el Frente Sindical me ha dado su apoyo».
Al cierre del encuentro el líder de Camioneros, Hugo Moyano aseveró: «Tenemos el compromiso y la necesidad de orientar a los bonaerenses a que voten a esta fórmula, que ellos van a sacar a la provincia de la mala situación que está».
En el encuentro quedó conformada la Mesa Sindical para acompañar y brindar nuestro apoyo a dicha fórmula, que según expresaron desde el FRESIMONA «es la que va a sacar a la Provincia de la situación de empobrecimiento, endeudamiento y fragilidad social a la que la ha conducido la Gobernadora María Eugenia Vidal, haciendo seguidismo de las políticas impulsadas por el Gobierno de Mauricio Macri, que han llevado a situaciones de zozobra a los hogares argentinos».
Dicha Mesa Sindical es abierta e inclusiva a todas las organizaciones que quieran acompañar a la fórmula Kicillof-Magario y participará también en la elaboración de las propuestas de gobierno que llevará la fórmula a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, concluyeron.