El trabajador de la construcción que se volvió viral tras pedirle al presidente Mauricio Macri que «haga algo» para mejorar la situación del país, denunció que funcionarios lo investigaron luego que increpó al jefe de Estado el pasado mes de febrero. «Yo sentí que me vinieron a ver porque capaz creyeron que era de un partido político e investigaron», afirmó Dante Guari en declaraciones radiales.

Según reveló, esos mismos funcionarios fueron quienes le hicieron grabar el audio en donde explica que no lo habían suspendido de su trabajo para desmentir las versiones que daban cuenta que había sido despedido. “No les calienta nada. Son fríos, cara de fierro. No les importa la realidad”.

Así había encarado Guari al presidente en febrero pasado

Ante las constantes excusas de Macri para acusar a la «pesada herencia» de la crisis actual, Guari le había reclamado al presidente “no me importa el gobierno pasado, hagan algo” y lo reafirmó durante la entrevista.

«El gobierno anterior no me interesa nada. Quiero que este haga algo. No alcanza para nada. Nos aumentó todo», criticó.

En esa línea, remarcó que «se comprometieron con muchas cosas que no están haciendo” y subrayó: «Veo realidades. Gente que está mal, a este gobierno no le interesa nada. Quiero que hagan cosas para los trabajadores que somos los más perjudicados”.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here