Ayer se hizo viral un video donde gasista y del Sector 6 del predio de casas que se están construyendo para el programa Procrear de Parque Patricios increpó al presidente Mauricio Macri por la crisis que atraviesa el país.

Hoy, Dante, el obrero en cuestión, no fue a trabajar y se rumoreó que estaba suspendido. Rápidamente, desde el gobierno salió el secretario de Vivienda, Iván Keer y desmintió esta situación. Desde el gremio comentaron que el equipo de comunicación del Gobierno quería entrevistarlo en la casa y la empresa Riva S.A. le dio permiso para ausentarse.

Ahora, sospechosamente la Casa Rosada junto a la Agencia Estatal Télam filtraron declaraciones del gasista, donde parece cambiar su visión sobre el jefe de Estado.

El video viral del gasista increpando a Mauricio Macri

El obrero habló esta mañana con algunos medios desde su casa y dijo: «Soy el que estuvo con el Presidente ayer; le dije algunas cosas, no es como están diciendo algunos medios, no estoy suspendido».

Dante explicó que «me vino a ver gente del Gobierno, se preocuparon de la situación y lo que quiero es que dejen de decir cosas que no van, desmientan todo, el Presidente me escuchó, le dije algunas cosas que no estaban bien, él solo sabe bien».

«No estoy suspendido, estoy en mi casa en este momento en una reunión con gente del Gobierno ya que se preocupó el señor Presidente», finalizó el obrero.

En tanto, funcionarios de la Secretaría General de la Presidencia se comunicaron a través de la Agencia Télam -que conduce Hernán Lombardi-que «se reunieron hace un rato con él para escuchar y ver un poco la situación; no hay nada confirmado que se vaya a reunir con el presidente» Mauricio Macri, quien hoy visita la provincia de Santa Fe, pero delegó en sus funcionarios que hablaran con el obrero, quien ayer le dijo al jefe de Estado: «Por favor, hagan algo».

«No lo suspendieron, está trabajando -remarcaron- ahora no porque se reunió con gente del equipo de la Secretaría General de la Presidencia, no lo suspendieron, está todo bien», aseguraron.

Resulta cuanto menos sospechoso el repentino cambio en la posición de Dante. Muchos sospechan por lo bajo que lo apretaron para que revierta sus críticas y así el gobierno aprovechar la volada en medio de un año electoral de alto impacto.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here