Elisa Carrió, líder de la Coalición cívica

La espada de Cambiemos Elisa Carrió -y presunta miembro de una asociación ilícita junto a Paula Olivettó, Carlos Stornelli y Marcelo D’Alessio- tuvo espantosas afirmaciones sobre la expresidenta Cristina Kirchner y su viaje a Cuba para acompañar a su hija Florencia, que atraviesa problemas de salud producto de la desmesurada persecución judicial que sufre, según afirmó su madre.

En una entrevista con el pseudoperiodista, Pablo Sirven, la diputada aseguró que «Cristina viajó a Cuba porque se le hincharon las piernas a la hija». «Nunca en mi vida he visto que le permitan viajar a un lugar de asilo político a una persona con prisión preventiva efectiva», dijo Carrió.

Lo cierto es que la senadora Cristina Kirchner tiene fueros por su cargo y la preventiva requiere un trámite legislativo que se los quite para ser efectiva, con lo que Carrió miente. En tanto, la hija de la exmandataria padece una obstrucción linfática, conocida como linfedema.

El linfedema es una hinchazón que, por lo general, aparece en uno de los brazos o de las piernas, aunque a veces, puede ocurrir en ambos brazos o ambas piernas simultáneamente.

print

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.