La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, entro en modo electoral y se pasea por los medios oficialistas agitando la versión 2.0 de la campaña del miedo. Sin ningún éxito de gestión para mostrar, y con el tema económico vedado por Jaime Duran Barba, lo único que puede decir públicamente es que «se robaron todo», el clásico latiguillo macrista que aún, la justicia no pudo comprobar.

Por eso, en su habitual aparición en el programa de Leuco hijo en TN, dijo que los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner «están en el top 10 de los más corruptos de la historia mundial», al referirse a la causa de las fotocopias de los cuadernos.

Audio del programa Ya Somos Grandes de Diego Leuco

Además, sostuvo que los «avances» que se registran en la investigación mostrarán «las dimensiones del robo» que el ex matrimonio presidencial habría realizado durante la gestión de ambos mandatarios, entre 2003 y 2015.

«Ya no estamos hablando de 10, 20 o 70 millones de dólares, ya se empieza a hablar de 500 millones, yo diría es mucho más», en referencia a el supuesto patrimonio del fallecido exsecretario de Néstor kirchner, Daniel Muñóz.

«Probablemente el triple de esa suma. Esto coloca a los K en el top 10 de los más corruptos de la historia mundial, al nivel de los dictadores africanos», dijo Alonso sin ponerse colorada.

Para poner la frutilla del postre, trazó un paralelo con el grito de los organismos de Derechos Humanos respecto del genocidio de la última dictadura cívico-militar. «Estamos parados en el inicio del Nunca Más de la corrupción».

print

5 Comentarios

  1. Sin embargo todavía este gobierno no finalizo su mandato.
    Ahí vamos a ver cual fue el gobierno mas corrupto de la historia.
    Corrupción no es a quien le fabrican causas, es quien las fabrica.

  2. Maaamita esta impresentable, lo raro que el mundo habla de su amiguito Macri como el presidente mas corrupto del planeta y esta sale a declarar

  3. Como siempre frases vacías que intentar un alto impacto, pero sin ningún sustento ni teórico ni estadístico, frases para la gilada odiadora que jamás se tomará el trabajo de verificar, siquiera de encontrarle coherencia al discurso. Este tipo de discurso vacío y plagado de sofismas, es la principal característica del discurso de Cambiemos. Lamentablemente hasta el momento les ha resultado relativamente bien.

  4. Esta pelotuda funcional al gato es una reberenda hija de puta, sabe muy bien que internacionalmente Macri es considerado uno de los mas corruptos presidentes del mundo, pero Laurita usurpadora de puesto, no la vas a sacra gratis, cuando te enjaulen te vas a parecer las a una gorila de lo que sos

Los comentarios están cerrados.