El ex director ejecutivo de la Anses y diputado nacional Diego Bossio salió este domingo al cruce de declaraciones del ex jefe de gabinete kirchnerista Alberto Fernández, quien había reprochado que “no está probado (Roberto Lavagna) como un dirigente que arrastre gente como para ganar una elección», al asegurar que «si alguien nunca tuvo votos, ese fue Alberto Fernández».
“Este espacio, esta alternativa está compuesta por dirigentes de distinta procedencia y trayectorias”, dijo Bossio a través de un comunicado de prensa.
En ese marco, afirmó que “Sergio Massa y Roberto Lavagna comparten el valor del respeto y determinadas ideas de base para lo que pensamos que tiene que ser la nueva Argentina”.
Entre ellas, consideró que Lavagna “es el referente más importante del crecimiento sustentable, del diálogo y del acuerdo” al tiempo que destacó que “es un gran hombre de Estado”, en relación a la importancia que le asigna el economista a las políticas de largo plazo como único modo de resolver los problemas estructurales de nuestro país», agrega el comunicado.
“Los argentinos están cansados de las disputas entre dirigentes”, dijo.
“Todos cuentan si el objetivo es sacar a la Argentina adelante, no podemos caer en las descalificaciones y mucho menos contra una figura como Roberto Lavagna”, afirmó.
“La política no puede ser una competición de egos, eso no le resuelve los problemas a los argentinos”, señaló el dirigente bonaerense.
“Que no hable de Lavagna, sobre todo porque si hay alguien que nunca tuvo votos fue Alberto Fernández”, concluyó Bossio.