El excandidato presidencial por el Frente para la Victoria-PJ, Daniel Scioli dijo ayer en Mar del Plata que la oposición debe unirse para enfrentar al oficialismo en las próximas elecciones presidenciales, y pidió “no volver a perder por ir divididos”

El diputado Nacional visitó la localidad balnearia, donde celebró su cumpleaños 62, y presentó su libro “El otro camino”, en un acto que se desarrolló en el Torreón del Monje, donde estuvo acompañado por dirigentes del peronismo como Julián Domínguez y Sergio Berni.

El ex gobernador bonaerense destacó “los esfuerzos que se están haciendo por la unidad en la diversidad” de la oposición, y aseguró que “no se trata de desarrollar una alternativa en contra de o para sacar a alguien, sino que se trata de recuperar los derechos perdidos”.

“Tenemos que poner a Argentina a salvo. No hay que resignarse. Tenemos que tenerlo muy claro, no sea cosa que teniendo el 52 por ciento de los votos, por ir divididos, perdamos, y quien gobierna, alcanzando el 40 por ciento le gana al 52”, señaló.

“Nunca más volvamos a perder una elección presidencial por ir divididos y tengamos las consecuencias que estamos teniendo. Me gusta el desafío que tenemos en este momento como sociedad de buscar revertir esto”, agregó.

Más allá de las definiciones que brindó el legislador, no se manifestó sobre una posible candidatura de cara a las próximas elecciones.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here