Germán Moldes, Fiscal de Cámara

Este viernes por la noche, por orden del juez Lijo y a pedido del fiscal Marijuán, fue detenido Facundo Daelli, el joven que protagonizó un video insultando al fiscal ultramacrista Germán Moldes. Lo acusan de «amenazas anónimas», que tiene una pena máxima de hasta tres años.

En el video que se volvió viral, se escucha detrás de cámara al detenido espetando que Moldes es amigo del traficante de armas sirio Monser Al Kassar y acusando al funcionario de querer meter presa a la ex presidenta Cristina Kirchner. Ocurrió en el bar “Dandy”.

A Moldes no se lo ve intimado ni amenazado. Lejos de eso, sonríe y levanta el pulgar. Incluso chicanea a quien lo insulta con un “algunos no salen más”.

“Facundo Daelli fue detenido en un horario en el que no podemos presentar recursos cuando empieza un feriado largo de cuatro días cuyo único objetivo es disciplinarlo”, informó en tuiter la abogada Graciana Peñafort quien patrocina al arrestado.

Tras la escena, el fiscal siguió con su café. En las últimas horas presentó la denuncia y tras un allanamiento detuvieron a Daelli.

A poco de conocerse la noticia, se inició una campaña en las redes con los hashtags #LibertadAFacundo y #BastaDeCensura

print

1 Comentario

  1. MOLDES LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE, NEGRA Y CHUPA PIJAS QUE TE PARIO.
    A TODOS ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTAS EL PUEBLO TIENE QUE MATARLOS COMO SE MATA A LAS RATAS.

Los comentarios están cerrados.