En un nuevo aniversario del Día de la Lealtad peronista, el PJ bonaerense se reunió hoy en Merlo, donde cerró filas en apoyo a la ex presidenta Cristina Kirchner y sus hijos Máximo y Florencia, en el marco de lo que consideran una «persecución» judicial.

No faltaron expresiones de solidaridad con Pablo Moyano, sobre quien pesaba un pedido de detención preventiva, aunque luego esa medida se cayó.

El anfitrión fue el jefe del PJ bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien no tuvo pelos en la lengua a la hora de plantarse contra las causas judiciales que involucran a Cristina Kirchner y su familia.

«Ojo con tocar a uno sólo de los compañeros peronistas. Todos sabemos que Cristina y Máximo tienen espalda, ojo con Florencia. Estamos mirando», lanzó a modo de advertencia.

Participaron  también otros jefes comunales como Martín Insaurralde(Lomas de Zamora), Fernando Gray (Esteban Echeverría) Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Walter Festa(Moreno), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gabriel Katopodis (San Martín) y Verónica Magario (La Matanza).

También participaron los dirigentes de La Cámpora Máximo Kirchner, Andrés «Cuervo» Larroque, Mayra Mendoza y Eduardo «Wado» De Pedro y el ex ministro de Economía Axel Kicillof.

En ese marco, Menéndez aseguró que el “mensaje de Perón tiene mayor actualidad que nunca”. En ese sentido, agregó: “Él pidió que nos unamos, que sobre la hermandad de los que trabajan se construirá la patria para todos los argentinos”.

print