El consultor Raúl Aragón analizó la causa de las fotocopias, que sacude a la opinión pública, y que el gobierno utiliza como mascarón de proa para correr el eje de la discusión y tapar la brutal crisis económica y social que atraviesa la Argentina.
“No preguntamos por los cuadernos como tal, sino sobre la corrupción que está puesta en la agenda mediática”, sintetizó en diálogo con Somos Radio.
“De los votantes de Macri en la Ciudad hay un 30% que piensa que los corruptos del anterior gobierno no van a ser condenados”, explicó y remarcó que “Estos mismos empresarios que son confesos están actualmente desarrollando obras para el Gobierno y preguntamos si creían que también estaban pagando coimas. El 57% nos dijo que si”.
Además, puso énfasis en cómo ve la sociedad la transparencia que pretende asignarse el macrismo, “Casi la mitad de los votantes de Macri cree que este Gobierno paga coimas”.
“El 72,2% de la población cree que la corrupción nunca se va a terminar, y en los más jóvenes llega a un 85%”, detalló.
Luego le apuntó al gobierno por el modelo empobrecedor que ya no tiene retorno y promete arrasar con la clase trabajadora. “Estamos camino al precipicio, si este modelo continúa solo cierra con represión”.
“Hay una negación casi psicótica de la realidad por parte de Cambiemos. Aumentó muchísimo la pobreza y la desocupación”
Finalmente auguró un futuro poco promisorio, “En los próximos meses vamos a terminar en un default”.