El exjefe de Gabienete Aníbal Fernández y la diputada macrista Graciela Ocaña mantuvieron un fuerte cruce en las redes por el proyecto de ley de «extinción de dominio»· que propone Cambiemos para tratar en el Senado y que la diputada llamó erróneamente «caducidad de domino»

La legisladora agitó el mundo virtual para convocar a marchar mañana -21A- por el desafuero de la expresidenta Cristina Kirchner y el tratamiento de ese proyecto de ley, «Yo voy. Es importante que todos estemos presentes para reclamar el fin de la impunidad; el desafuero de Cristina y la caducidad de dominio para bienes robados por la corrupción y el narcotráfico», publicó.

El exfuncionario no tardó en responder y disparó una dura acusación contra la legisladora: «¡EXTINCIÓN DE DOMINIO! ¡Qué bruta! Póngale cero. Mirá lo que dice Ocaña: ‘Caducidad de dominio’. Esta analfabeta con micrófono exuda ignorancia».

Ocaña rápidamente recogió el guante y le apuntó a Fernández: «Aníbal devolvé la plata , por ejemplo, la que pagaron en sobornos en Qunitas y en FPT. ¿Te acordás cuando me dijiste burrita? La Justicia te procesó. Tan burrita no era.», señaló.

El exjefe de Gabinete no se guardó nada y le respondió: «¿BURRITA? Recontra burra. Es notorio que sos una prestanombre para iniciar denuncias. Convocás a una movilización y no sabés ni el nombre del instituto jurídico», sostuvo y agregó: «Jamás me verás en una causa por recibir dinero o una ventaja ilegal. Exudás ignorancia».

Ante la respuesta del dirigente K, Ocaña le recordó el procesamiento por el plan Qunita, en el que se investiga la compra de kits para bebés recién nacido, y la causa por las irregularidades en Fútbol para Todos, investigaciones que se iniciaron a raíz de denuncias presentadas ella misma. «Entonces, ¿quién era burrita? #21Ago yo voy, ¿y vos?», cerró la diputada.

print

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí