El exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno le apuntó al presidente Mauricio Macri y aseguró que «Lo que aparentemente parecía ser una salida callejera empieza a tener una salida institucional».
«En el momento en el que tenemos que ir por las mil familias a todo o nada, me disimulan al enemigo en un monstruo de mil cabezas, el FMI», se quejó el dirigente peronista. y se pregunto «¿Los chicos del progresismo que me cambian de enemigo, lo hacen de idiotas útiles o por intereses inconfesables?». Porque cuando los teníamos apuntados hace unos meses, La Nación me entrega a (Mauricio) Macri diciendome que ya no es Blanco Villegas, es un tanito que se dedica a la obra pública, me lo entrega y es instrumento de Bonadio, dijo en Somos Radio
Sucede que tras las ventilaciones de la causa de los cuadernos de las presuntas coimas por la obra pública, vuelven a insistir con la idea de una Cristina Kirchner presa; y en esa línea Moreno se pregunta, ¿Porque qué te sirve más, meter presa a Cristina o meter preso a Macri?
«El olor de fin de ciclo no te lo olvidás más, este gobierno entró en el cono final», aseguró tras el escándalo de los cuadernos y una jornada de corrida cambiaria y otro salto en el riesgo país.
Trazando un paralelo con la persecución al expresidente del Brasil y número puesto para las próximas elecciones, el exfuncionario insistió «Quién le brinda más a Bonadio?, ¿ser (Sergio) Moro que puso preso a un expresidente o ser el sistema judicial peruano que destituyó al presidente hace unos meses?»
«Cuánto falta para que Bonadio llame a indagatoria a Macri?», se quejó.
Finalmente le apuntó directo al jefe de Estado argentino y remarcó «Lo que aparentemente parecía ser una salida callejera empieza a tener una salida institucional. El juez dice acá está involucrado el presidente, porque pagó coimas. ¿Alguien piensa que Macri no está involucrado en la obra pública?»