El periodista especializado en economía, Maximiliano Montenegro, habitual defensor de las políticas económicas del gobierno del empresario-presidente Mauricio Macri se tuvo que fumar más de un ataque del Troll Center del PRO.

Sucede que últimamente, ante los desaciertos económicos del gobierno, el economista tuvo que pegar un giro en su visión de la realidad económica y dar cuenta de lo que realmente sucede: una crisis solo comparable con el estallido de 2001.

TE PUEDE INTERESAR: La propuesta de Carrió para capear la crisis: “dar propinas”

Después de recibir en las últimas horas reiteradas acusaciones de golpismo, junto a insultos y agresiones, Montenegro le reclamó directamente al jefe de Gabinete por los ataques sufridos en las redes.

A través de su cuenta de Twitter manifestó: «Me tuve que fumar a los trolls y fanáticos K para que ahora salgan los troll PRO con el mismo método: insultan, dicen q están todos comprados y denuncian golpe. Como no leen nada solo viralizan, te pregunto @marquitospena vos alentás a estos delirantes? Nos cuestan plata a todos?».

Horas después, mostrando uno de los ataques recibidos, preguntó al funcionario: «Te pregunto @marquitospena vos estás de acuerdo con tipos como éste. ¿Pensás lo mismo que estos ‘ciudadanos patriotas’?»

print