El actor Raúl Rizzo participó de un debate entre actores y políticos en TN, con la temática puesta en la marcha contra el FMI que se realizó bajo el lema «La Patria está en Peligro» Visiblemente molesto con las inexactitudes y mentiras del trio oficialista, el simpatizante del kirchnerismo perdió la cordura y estalló al aire contra Acosta e Iglesias.

Del panel también participaron Carolina Papaleo, Nito Artaza y Marcelo Birmajer.

TE PUEDE INTERESAR: Escracharon a Marcos Peña en NY. Le regalaron la banana al gorila del año

«¡Estás mintiendo con las cifras, estás mintiendo con lo que dijiste de las inversiones y también con la cifra! Ya te he visto, te caracterizás por el cinismo. Básicamente sos un cínico. ¡A partir de tu cinismo es como te manejás! No me banco más en un país que tiene desnutrición infantil, que hay una gobernadora (por María Eugenia Vidal) que miente que bajó la mortalidad infantil, salís vos a hablar de inversiones. ¡¿Qué inversiones!?», le lanzó al diputado PRO.

Juan Acosta también ligó parte de los gritos del actor, «vos ponés cara de imbécil para denostar a tus compañeros. Te llenaste la boca hablando de corrupción cuando eso es un manejo de la prensa dominante para denostar a un gobierno que tuvo la valentía y los cojones de plantarse a poderes que nadie se había plantado. Y vos sos alcahuete de esa gente».

Mirá el video.

print

1 Comentario

  1. De Fernando Iglesias no se puede esperar mucho más de lo que se ve en el video, de Juan Acosta… bueh nunca tuvo muchas luces, siempre se lo consideró un pelotudo y trepador en el ambiente artístico así que… vale la pena perder el tiempo hablando de estas dos alimañas?

Los comentarios están cerrados.