En medio del conflicto que paralizó a toda la red de subtes y el Premetro en la jornada del martes por la brutal represión que desató la Policía de la Ciudad, el metrodelegado Beto Pianelli se enfrentó al periodista Fernando Carnota cuando éste aseguró que Néstor Segovia no es mecánico, sino panadero.

El secretario general de la Asociación gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro le recriminó al Gobierno de la Ciudad de impedir la libertad de prensa al prohibir «a las cámaras bajar» al andén para presenciar «cuando tiraban balas de goma y gases a las cinco de la mañana».

«Estuvimos toda la mañana trabajando en el lugar. Todo el tiempo», manifestó Carnota, a lo que Pianelli respondió: «No, no es así. Los videos te lo pasamos nosotros. Estás aceptando que te cerceren el derecho a informar y después te venden un enlatado».

Furioso, el conductor A24 le pidió si lo iba a dejar a hablar y arremetió con una chicana: «El video en el que Segovia dice que no sabe nada y que es panadero ¿también lo pasaron ustedes?».

«¿Qué panadero? Segovia es mecánico. Tiene diez años de mecánico», le contestó enojado Pianelli, mientras escuchaba al periodista afirmar: «Si él arregló los subtes, es un peligro».

«Peligro sos vos que están diciendo una barbaridad. Sos un irrespetuoso. ¿Cuánto te pagan para trabajar para el Gobierno», le recriminó.

print