El sueño de inaugurar su propio restaurant se vio temporalmente truncado a Margarita Barrientos ya que, en el momento en que estaba por cortar la cinta, se desplomó el deck de entrada y los invitados cayeron, incluido el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
En el instante en el que el funcionario se disponía a brindar unas palabras alusivas y a abrir las puertas del lugar, los invitados cayeron unos centímetros al ceder la madera de la estructura. La propia dueña del lugar cayó sobre el ministro aunque por fortuna ni ella ni ningún otro presente resultó lesionado.
El hecho sucedió este lunes cuando se llevaba a cabo el acto de inauguración para la prensa en el espacio gastronómico emplazado en un viejo vagón de la Línea A de subtes, ubicado en Villa Soldati.
Como consecuencia del episodio, se postergó unos días la apertura del restaurante hasta tanto puedan solucionar el inconveniente en la infraestructura.
La Tomasa funcionará tanto para turistas como vecinos y lo recaudado será destinado a la fundación Los Piletones que preside la dirigente social.