El presidente Mauricio Macri inauguró obras de ampliación del Parque Eólico Rawson en la provincia de Chubut y aseguró que «el 2018 va a ser un gran año para los argentinos”

En su mensaje, el Presidente aludió a las leyes sancionadas en los últimos días por el Congreso en el marco de los consensos fiscales acordados entre la Nación y las provincias.

Tras las ominosas reformas que acaba de convertir en ley el Congreso, Macri remarcó la importancia de que desde cada lugar del país se aporte “para que sea un año con un futuro mejor, más potente, a partir del trabajo diario de todos nosotros”.

Apuntó que esas iniciativas son compromisos «para cumplir con cuidado y con equilibrio» la tarea que «nos toca a cada uno de los que administramos recursos como servidores públicos, justamente porque no queremos seguir tomando deuda y obligar a que nuestros hijos y nietos la tengan que pagar», señaló.

«Cada uno de nosotros tiene que garantizar vivir con los recursos que tenemos hoy, y todos deberíamos apostar a ahorrar para dejarles un camino más simple, más seguro, con más futuro a nuestros hijos y nuestros nietos», remarcó.

El Jefe del Estado encabezó ayer una recorrida por el Parque Eólico, donde se pusieron en funcionamiento 12 nuevos aerogeneradores.

print

1 Comentario

  1. cínico mentiroso mafioso, decile a tu gabinete q veranee en argentina no en uruguay, claro si los ven acá en la playa los reputean

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here