Milagro Sala
Milagro Sala, dirigente política y diputada del Parlasur

La dirigente social, Milagro Sala, privada de su libertad desde enero de 2016, envió una carta para esta navidad donde y señaló que en dos años de Gobierno de Mauricio Macri, se tuvo que reclamar por una Navidad sin presos políticos.

En la misiva escrita de puño y letra desde su hogar, donde cumple la prisión domiciliaria, Sala señaló que ya no es la única presa política, sino que «ahora somos 18 y hay que agregar también a los 26 compañeros del Ingenio La Esperanza. Todos ellos detenidos por defender los derechos de los trabajadores», En este sentido, apuntó contra Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y el presidente Mauricio Macri, que trabajan «por sus negocios para pocos, saquean el país, le dan beneficios a los que mas tienen y hambrean al pueblo».

La líder de la agrupación Tupac Amaru le envió un saludo a los otros presos políticos y se refirió también «al querido Julio (De Vido), Hector (Timerman) un abrazo grande. A Carlitos Zannini que por segunda vez sufre una prisión injusta por defender sus ideales de justicia social» y agregó que este Gobierno ya «no tienen forma de disimular que las detenciones son persecuciones politicas al kirchnerismo y a la oposición. La crisis politica la tienen ellos y están desesperados porque teniendo todos los medios y la justicia no son queridos por los humildes de la patria».

El texto completo de puño y letra:

print

1 Comentario

  1. SON POLÍTICOS PRESOS, los únicos presos políticos, son los que derrotaron a al subversión en las armas.

Los comentarios están cerrados.