La fiesta de los Martín Fierro de la Radio tuvo se tiño de un color oscuro tras el controvertido momento de tensión que se vivió cerca de la medianoche y que provocó la preocupación del conductor Alejandro Fantino.

Todo ocurrió porque Diego Leuco se quiso pelear con un productor radial tras recordarle a su padre que ademas de los empresarios vinculados al kirchnerismo, también Clarín y La Nación están cerrando un medio -la agencia Diarios y Noticias- dejando a 110 familias en la calle.

Incluso, cuando intentó abandonar la mesa, zamarreó a su propia pareja antes de ir a buscar a su «rival».

Luego de la polémica, los medios adictos inventaron que hubo insultos antisemitas, pero lo cierto es que lo único que se pudo escuchar fue un reclamo por los trabajadores que Magnetto deja en la calle este mes.

print

2 Comentarios

  1. Los medios que protegen al presidente MACRI, tienen demasiado ODIO EN SUS ENTRAÑAS…, y se la han transmitido a muchos «ingenuos» argentinos, que repiten y repiten lo que escuchan en medios del Grupo CLARÍN, en La Nación, y programas radiales, etc.
    Ese mismo odio, ahora se convierten, en los militantes macristas, en CONDUCTAS VIOLENTAS en contra de los que piensan distinto a la ideología del gobierno de CAMBIEMOS: la inhumana ideología NEOLIBERAL.
    Este es el caso de LA FAMILIA de Alfredo Leucovich, mas conocidos como «los LEUCOS»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here