Carlos Kambourian, pediatra mediático

El mediático pediatra Carlos Kambourian lanzó fuertes, increíbles y desopilantes afirmaciones en el programa del más beligerante operador macrista, Alfredo Leuco, en el canal de Mauricio Macri, LN+-

Según detalló el pediatra, «He recibido imágenes de una provincia que tiene elecciones ahora, esta semana, y que a cambio de la vacuna: Una boleta electoral y una torta frita».

Si bien la frase resulta inverosímil, el conductor nunca le reclamó ver las imágenes y mucho menos mostrarlas al aire. De tal forma, las afirmaciones de Kambourian quedaron como una verdad revelada. Típico de fake news.

Carlos Kambourian es el médico que se paso buena parte de la cuarentena dando entrevistas en todos los medios donde siempre, sin excepción, vaticinaba escenarios apocalípticos para nuestro país. Y si bien, ya han perdido la vida 80 mil personas, lo cual es gravísimo, las proyecciones de Kambourian siempre fueron mucho más terribles.

Pocas semanas atrás, al referirse al decreto del Gobierno tendiente a morigerarlos los efectos de la pandemia, dijo que se trataba de «un plan de exterminio»

print