El periodista Eduardo Feinmann vuelve a mostrar su peor cara al insultar al Estado de Derecho y el debido proceso, tras celebrar las detenciones arbitrarias de exfuncioanrios kirchneristas que no fueron ni indagados, ni procesados pero están tras las rejas.

«Estamos viviendo días históricos», dijo en el inicio de su editorial en A24. Tras un repaso por la lista de detenidos en los últimos días adelantó que los próximos serían: Máximo Kirchner, Cristina Fernández de Kirchner, y quizá un poquitito antes, Guillermo Moreno y Ricardo Etchegaray

Mirando directamente a cámara y hablandole a quienes simpatizan con el movimiento nacional y popular, el periodista afirmó que «escuchó que dicen que en Argentina existe una caza de brujas», lo que consideró un argumento «que no va», por lo que instó a los militantes K «a buscarse otro argumento».

«Dijeron que la democracia está en riesgo, lo dijo Unidad de Delincuentes, (en referencia a Unidad Ciudadana), pero la democracia esta mas firme que nunca», aseguró.

Así, mofándose de los caídos en desgracia por la «doctrina Irurzún», celebró la foto de Amado Boudou, dormido, descalzo y en pijamas y aseguró estar muy contento, porque «es sensacional ver a los que saquearon este país, en cana… es bárbaro».

Finalmente exaltó que vayan «cayendo de a uno», aunque pidió por «la jefa de la banda».

print

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.